HOME. - Video - Documental

viernes, 7 de noviembre de 2014

Histéricos !

América tiene que dejar de lloriquear y Aprender más sobre la enfermedad Ebola

América tiene que dejar de lloriquear y obtener información real acerca de Ébola - (Con disculpas a aquellos estadounidenses sensatos que no son histéricos, es decir a los ciudadanos que no son políticos, presentadores de televisión, los miembros del partido del té, o hacia la derecha comentaristas de televisión ala.)
Comentario por el Capitán Paul Watson
Cuando se la histeria sobre el Ébola morir abajo?
¿Cuántos estadounidenses han muerto de ébola en Estados Unidos?
- La respuesta es cero.
¿Cuántos seres humanos han muerto en Estados Unidos a partir del Ebola?
- La respuesta es una persona de África que murió de Ebola.
¿Cuántas personas en América han dado positivo para el Ébola?
- La respuesta es nueve.
¿Cuántos de estos pacientes de Ébola han recuperado por completo?
- La respuesta es de ocho. (Sólo una Craig Spencer en Nueva York que aunque todavía en estado grave, es estable.)
¿Por qué habría un 70% de los pacientes de Ebola en África murieron de la enfermedad?
La respuesta es simple.
- Un mejor acceso a los Estados Unidos para evaluar primero las instalaciones médicas.
Las condiciones en que los médicos están trabajando en y el equipo disponible para ellos es
primitivo en comparación con lo que está disponible en los Estados Unidos.
Por el Ebola los muertes ocurren principalmente en las naciones de Guinea, Liberia y Sierra Leona, tres de los países más pobres del planeta.
Los médicos en estos países no cuentan con los medicamentos, las herramientas o la diversidad de la experiencia que está disponible en los hospitales de Estados Unidos. En muchos casos no tienen ni siquiera las camas, solo.el equipo de protección y saneamiento adecuado.
Sin acceso a estas herramientas de diagnóstico y medicamentos, los africanos están muriendo, algunos de ellos en las escaleras de los hospitales mal equipados.
Sí el Ébola no siempre es el asesino. En la Población enferma el Ébola debilita los órganos y esto es motivo de complicaciones e infecciones. Ellos se deshidratan, infectados y desnutridos..
- Sin máquinas de diálisis, rehidratación, IV y de antibióticos, los pacientes mueren, simplemente de que otro modo podrían salvarse.
Máquinas que los estadounidenses dan por sentado como Cat Scans simplemente no existen en Liberia, por ejemplo.
He estado dentro de los hospitales en el África occidental y he estado dentro de los hospitales en los Estados Unidos y la comparación de uno a otro es como comparar un avión 747 a un biplano Sopwith Camel de la Primera Guerra Mundial.
Si los estadounidenses están muy preocupados por la propagación de esta enfermedad que deben apoyar a los médicos y enfermeras sobre el terreno en África Occidental que están luchando esta enfermedad en lugar de participar en una caza de brujas de uno de estos valientes enfermeras que ya ha demostrado ser negativa dos veces.
El tipo de 24/7 acceso a la atención médica que se necesita, es simplemente imposible en el África occidental. En los Estados Unidos hay 245 médicos por cada 100.000 ciudadanos. En Liberia hay 1.4; en Sierra Leona, que es de 2,2 y en Guinea, el mejor de los tres es 10.
¿Por qué es que Cuba está invirtiendo más en el envío de médicos y equipo a África occidental que cualquier otro país? ¿Por qué los médicos y enfermeras estadounidenses siendo tratados como leprosos para realmente ayudar a abordar el problema?
El Ébola no será epidemia en Estados Unidos, y si hay un brote será menor y que se incluirá con la mejor respuesta médica disponible en este planeta. No va a ser contenido por los políticos o los comentaristas de televisión, pero por los médicos reales que realmente saben lo que están haciendo.
Mientras tanto, toda África está sufriendo porque el miedo se ha apagado el turismo en lugares como Kenia y Sudáfrica, que son en realidad más lejos de Liberia que América.
Químico británico Anthony Inglaterra hizo recientemente un mapa para ilustrar cuán restringido el brote de Ébola es en el continente de África.
La verdadera epidemia en los Estados Unidos es la paranoia, el miedo y la ignorancia cobarde.
Voy a poner mi confianza en el CDC y los médicos y enfermeras de los Estados Unidos más de los desvaríos alarmismo de los comentaristas políticos de radio y presentadores de televisión.
Esperemos que esta epidemia en África Occidental enviará un mensaje de que si queremos vivir en un mundo seguro y seguro que tiene que ser seguro y protegido para todos y no sólo una pequeña elite.
Dying estadounidenses no son el problema. El problema se está muriendo africanos y su verdadero problema no es el Ébola en absoluto. Es la pobreza despiadada paralizante agravado por la escalada de control de la población de control en un mundo en el que los billones de dólares que se gastan en armas podrían proporcionar fácilmente los establecimientos de salud de primer nivel y de agua limpia por cada persona en la Tierra.
Fuente de la información / Source of Information:
Captain Paul Watson

No hay comentarios:

Publicar un comentario